jueves, 13 de marzo de 2014

SOÑANDO JUNTOS, SOÑANDO HISTORIAS

Este blog nace con la ilusión de poder compartir todo aquello relacionado con la Literatura Infantil, pequeñas y largas historias, ilustraciones alocadas, cuentacuentos para dejar las bocas abiertas, libros novedosos, recomendaciones para nuestros lectores, textos cortos, textos divertido, buenas prácticas para LEER. 


Rosa Margarita os invita a participar, este blog irá engordando y creciendo con vuestros comentarios, con enlaces que puedan incluirse aquí... todo lo que os parezca interesante hará que SOÑEMOS JUNTOS.

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS LIBROS.


El mundo de los Libros
(ventadeláminas.blogspot.com)

1 comentario:

  1. ¡Qué hermosa presentación, Rosa! ¡Qué emocionante! Esa vinculación de las historias, de las pequeñas y largas historias, con el mundo de los sueños. Me encanta ese enfoque de la literatura, sobre todo cuando pretendemos dirigirla a los niños: no queremos que "aprendan" literatura (como se aprende geografía, por ejemplo), sino que la aprehendan: que la vivan, que la sueñen, que la creen. Que disfruten de lo que dices en tu perfil, de "palabras y más palabras cargadas de emociones". Eso me ha hecho sentir tu presentación: emoción. Te doy las gracias por ello.

    ResponderEliminar