viernes, 7 de marzo de 2014

SOÑANDO CUENTOS

Soñando cuentos, el título perfecto para mi blog. Soy Rosa Margarita, y quiero hacer de este blog un espacio para todos los soñadores y soñadoras de cuentos; un espacio donde las palabras, no sólo de los cuentos, también de las poesías, canciones, retahílas, adivinanzas, relatos, pequeñas historias.... ¡en fin! todo lo relacionado con la Literatura Infantil, salgan de aquí para recorrer el mundo, para llegar a todos los rincones a los que llegue este blog.
Me alegro de poder compartirlo con todos vosotr@s.
Un saludo de cuento
Rosa Margarita.


1 comentario:

  1. Hola Rosa:
    Me gusta mucho el "espíritu" que se respira y se desprende de tu blog, la fusión de cuentos , sueños y tecnoclogía me parece excelente.
    Por cierto también me gusta mucho tu presentación, la veo muy personal y atractiva.
    Gracias

    ResponderEliminar